Davinci cierra un acuerdo de partnership con Mojo Networks

Davinci, Consultora Tecnológica especializada en la gestión segura e inteligente de la información con más de 20 años de presencia en el mercado español, ha firmado un acuerdo con el fabricante Mojo Netwoks, compañía líder en tecnología Wi-Fi basada en la nube (Cloud Managed Wifi).

Dotados con prestaciones avanzadas como seguridad WIPS, localización geográfica, Social Wi-Fi y gestión de la conectividad de dispositivos móviles, Mojo Networks es la solución más completa, más avanzada y más segura del mercado.

Entre sus amplias prestaciones, destacan:

  • Administración centralizada desde la nube: Los dispositivos AP/Sensor inteligentes con QoS y Firewall embebido de Mojo Networks son gestionables por consola web en modo SaaS. Su aprovisionamiento, configuración y administración es muy sencillo y no requiere un controlador centralizado.
  • Seguridad WIPS: La defensa y protección de redes inalámbricas WIPS está diseñada para las organizaciones más exigentes.
  • Social Wi-Fi: Mojo Networks integra el acceso a Internet con el uso de redes sociales, facilitando una comunicación e interactuación multi-canal con los usuarios, así como el más completo conjunto de indicadores y estadísticas de uso por los usuarios de la red. Incluye un portal cautivo muy personalizable, y sus herramientas avanzadas analíticas aportan datos.

 

A través de este acuerdo, Davinci se convierte en Distribuidor Autorizado de Mojo Networks y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones de seguridad de la compañía en territorio español. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Con esta alianza, Davinci hace extensible su propuesta de valor en el área de Seguridad, aportando a su portfolio soluciones y herramientas avanzadas de ciberseguridad innovadoras y ya consolidadas.