El 4 de Abril 2019 se celebró el #ElasticUpdate, una sesión técnica que organizamos junto a técnicos expertos de Elastic orientada a tratar las novedades de sus servicios.

Elastic Update BCN es un evento organizado por Davinci y Elastic con el objetivo de ofrecer un conocimiento más detallado sobre los servicios y las últimas novedades de Elastic, empresa referente en software para proyectos de búsqueda, logging, seguridad y analítica de datos en tiempo real. 

Actualmente Elastic está presente y en boca de todos. Eso puede hacernos creer que es una moda pero Elastic ha llegado para quedarse.

Elastic Update BCN es un evento organizado por Davinci y Elastic con el objetivo de ofrecer un conocimiento más detallado sobre los servicios y las últimas novedades de Elastic, empresa referente en software para proyectos de búsqueda, logging, seguridad y analítica de datos en tiempo real

Actualmente Elastic está presente y en boca de todos. Eso puede hacernos creer que es una moda pero Elastic ha llegado para quedarse.

¿Qué temas se trataron en el primer Elastic Update BCN?

Novedades Elastic: ¡Ya falta menos para la salida de la versión 7.0! Y en la sesión técnica tuvimos el privilegio de conocer de primera mano las nuevas características y funcionalidades de esta nueva versión y aprovechamos la oportunidad de enterarnos de los últimos desarrollos y descubrir todo lo que se sabe hasta ahora. Como por ejemplo: Cluster Coordination, Frozen Indices, Region Maps, Up Time Solution ¡entre otros nuevos horizontes!

  • Elastic{ON} Tour Madrid: Nacho Suárez, Director Regional de Elastic nos puso al día de los momentos más destacados de la primera parada del Elastic{ON} Tour en España, celebrada en Madrid el pasado 12 de Febrero.
  • Elastic Cloud: Muy útil para conocer el modo de simplificar los despliegues. En este módulo se expuso una visión clara y profesional de lo que es Elastic Cloud y sus tres principales herramientas: Elastic Search, Elastic App Search Service y Elastic Site Search Service.
  • Q&A y Clausura: Jorge Garcia-Nieto, Responsable de Servicios y Alianzas de Davinci, clausuró el primer Elastic Update BCN con una ronda de preguntas y respuestas dónde se resolvieron dudas y se compartieron experiencias concretas de los asistentes.
  • AfterWork: La sesión terminó con un agradable cocktail donde ponentes e invitados intercambiaron impresiones con los equipos de Davinci TI y Elastic.

¿Quieres enterarte de la próxima sesión técnica que organicemos en Barcelona? Entérate. 

¿Quieres más información sobre Davinci? Haz click aquí.