Davinci cierra un acuerdo de partnership con Mindbreeze

Davinci, Consultora Tecnológica especializada en la gestión segura e inteligente de la información con más de 20 años de presencia en el mercado español, se complace en anunciar la firma de un acuerdo de partner con el fabricante Mindbreeze para ofrecer soluciones de búsqueda empresarial y gestión del conocimiento.

Mindbreeze es un proveedor líder de productos software que hacen que la búsqueda de información en entornos corporativos, e Internet, sea rápida e intuitiva. Sus productos ofrecen a los clientes una visión consolidada e inteligente de la información corporativa, proporcionando herramientas de decisión en todos los aspectos de su negocio.

Mindbreeze InSpire se suministra en formato Appliance, como un servidor preinstalado de búsqueda empresarial. La configuración es simple y el rastreo de fuentes de datos puede comenzar rápidamente. Mindbreeze InSpire reúne datos de negocios de fuentes de datos internas de la empresa y de Internet en un índice de búsqueda semántica. Los conectores “out-of-the-box” del producto son una característica excepcional, uniendo inteligentemente la información de todas las fuentes de datos.

Mindbreeze InSpire también se asegura de personalizar los resultados de búsqueda en función de los permisos de los usuarios, garantizando que cada usuario encuentre sólo información de negocio a la que tiene permitido su acceso, verificando los permisos directamente sobre las fuentes de datos indexadas.

A través de este acuerdo, Davinci se convierte en Distribuidor Autorizado de Mindbreeze,  encargándose de la comercialización, consultoría, integración, implantación y mantenimiento evolutivo de soluciones de búsqueda y recuperación de información empresarial en España, Andorra y Portugal. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin, junto con un servicio personalizado.

Por otro lado, Google ha anunciado que dejará de dar soporte a su motor de búsqueda empresarial  GSA a finales de 2018, y desde Davinci consideramos que Mindbreeze InSpire es una de las mejores alternativas del mercado ya que ofrece a las empresas un  servicio de búsqueda de condiciones semejantes, se suministra en formato appliance, y dispone de capacidades técnicas superiores.

Con esta alianza, Davinci extiende su propuesta de valor en el área de Information Management, aportando a su portfolio soluciones  herramientas avanzadas y consolidadas de búsqueda empresarial.