Acuerdo con DatKnosys

DatKnosys cierra un acuerdo de partnership con la empresa líder de consultoría tecnológica DaVinci.

DatKnoSys, fabricante de tecnología para análisis de datos y expertos en dar la visión global que necesita el negocio para mejorar su toma de decisiones ha firmado un acuerdo con DaVinci, Consultora Tecnológica especializada en la gestión segura e inteligente de la información corporativa.

 

A través de este acuerdo, DaVinci se convierte en Partner VAR (Value Added Reseller) de DatKnoSys y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones para el análisis de datos de la compañía en el territorio español. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Con esta alianza, DaVinci hace extensible su propuesta de valor en el área de Big Data & Analytics, aportando a su portfolio soluciones y herramientas analíticas ya consolidadas para el procesamiento y análisis de datos, que son el activo estratégico de las compañías.

Según Cristina Rabanal, Marketing Manager de DatKnoSys “La firma de este acuerdo llega en un momento en el que la plataforma tecnológica de DatKnoSys, DKS EAP para desarrollo de soluciones de análisis de negocio (Business Intelligence y Business Analytics integrado), así como sus soluciones verticales adaptadas a mercados, sectores, entornos específicos (DKS SocialSmart, Observatorio Municipal de Empleo, DKS OpinionGazer, etc.) están adquiriendo gran presencia en el mercado y el acuerdo contribuirá de forma decisiva para la implantación de este tipo de soluciones, a través del conocimiento de una consultora de reconocido prestigio. Este acuerdo coincide con el lanzamiento de la nueva versión de DKS EAP 4, desarrollada con tecnología Big Data”