Cloud Managed Secured Enterprise Wi-Fi – Mojo Networks

Mojo Networks simplifica la gestión cloud de los servicios WiFi

Mojo Networks está revolucionando el WiFi a través del poder de la nube y los estándares abiertos. Libera las redes de hardware propietario y utiliza toda la potencia de la nube para ofrecer WiFi cognitivo: una red de auto-conducción que hace que las cosas sean notablemente simples y confiables a gran escala. Las innovaciones de Mojo Network capacitan a TI con mejores experiencias de usuario, más opciones y más velocidad, todo a costos mucho más bajos.

Aspectos destacables de la propuesta de valor de Mojo Networks:

Consola centralizada en la nube

La arquitectura de nueva generación de Mojo Cloud Managed WiFi elimina los costes, la complejidad y la ineficiencia de las soluciones tradicionales de WLAN basadas en controladores de hardware. El hardware viene preconfigurado para conectarse automáticamente a la consola de gestión centralizada de Mojo Networks, alojada en la nube; lo que facilita enormemente su despliegue y reduce drásticamente los costes de implantación, configuración y gestión.

Seguridad WIPS

Mojo AirTight está considerada como la mejor solución de seguridad WIPS del mercado. La defensa y protección de redes inalámbricas WIPS está diseñada para las organizaciones más exigentes. Aportan visibilidad y control total del área de cobertura WiFi, con prestaciones de seguridad muy avanzados.

Social Wi-Fi

Mojo Networks integra el acceso a Internet con el uso de redes sociales, facilitando una comunicación e interactuación multi-canal con los usuarios. Su portal cautivo es totalmente personalizable, y la solución incluye herramientas de análisis sobre los usuarios, aportando el más completo conjunto de indicadores y estadísticas de uso por los usuarios de la red.

Despliegue Plug-and-Play

Los APs Mojo se conectan y se sincronizan automáticamente con el servidor de administración de Mojo, lo que posibilita una implementación Plug-and-Play en pocos minutos incluso en ubicaciones remotas, sin necesidad de personal TI.

Administración centralizada desde una consola única

La organización de los dispositivos de Mojo en la consola de administración está basada en una jerarquía. Esto permite que los administradores organicen, administren y protejan con facilidad una compleja topología de dispositivos de red del mismo modo en que organizan su negocio: con base en varios contextos lógicos, como la región geográfica, la propiedad (corporativa o franquiciada), las diversas marcas, etc.

Menor Coste Total de Propiedad (TCO)

Los APs de Mojo, configurables mediante software, ofrecen a los clientes libertad para desplegar su WLAN como deseen, minimizando el coste total y maximizando la flexibilidad para introducir cambios en el software a medida que varíen sus necesidades en cuanto a conectividad y seguridad.

Otras prestaciones de nueva generación

Mojo Cloud Managed WiFi ofrece un completo conjunto de funciones WLAN y prestaciones avanzadas, entre ellas:

  • Autenticación WPA/WPA2 con PSK y estándares 802.1x con soporte para transferencia rápida.
  • Múltiples SSID y VLAN para cada AP con opción de NAT o bridging para cada SSID.
  • Acceso Wi-Fi para invitados con portal cautivo personalizable y zona aislada.
  • Opciones de administración del acceso para invitados a través de una página de presentación y un portal de autenticación basada en RADIUS o de terceros.
  • WIPS de AirTight, líder en el sector para obtener protección frente a las amenazas inalámbricas.
  • Filtrado de contenido basado en DNS, por ejemplo, a través de integración con OpenDNS.
  • Analíticas de Wi-Fi, monitorización de rendimiento y reporting.
  • Túneles GRE desde sucursales remotas hasta las oficinas centrales.
  • Generación de informes de cumplimiento de las normativas (PCI, SOX, GLBA, HIPAA).
  • Integración con soluciones MDM.
  • Wi-Fi Social: Integración de redes sociales con el Wi-Fi para invitados que permite que los negocios de distribución, de restauración y hosteleros interactúen con los clientes.