Yippy (YIPI)Anuncia Alianza de Distribución de Ventas con Davinci TI

Atlanta, Georgia, 16 de abril de 2018 – Yippy, Inc. (OTCMKTS: YIPI) (“Yippy” o la “Compañía”), una empresa de unificación de datos empresariales conocida por su destacado motor de búsqueda y visión EASE 360, anunció la semana pasada su alianza de distribución de ventas con Davinci TI, una firma líder en tecnología de invesRgación y análisis con sede en Barcelona, España.

“Davinci es reconocida por nuestra especialización en búsqueda, seguridad y análisis de datos, y durante más de 20 años, hemos amasado un negocio de gran éxito dando servicio a muchas empresas de la Fortune 1000 y Inc. 5000 a nivel mundial”, ha afirmado Jordi Rodriguez Mauri, Director General de Davinci TI. Mauri ha conRnuado: “Reconocemos la extraordinaria tecnología que Yippy ha proporcionado a nuestros clientes en ensayos. La capacidad de procesamiento de datos en Rempo real líder en la industria y seguridad a nivel de documento y campo, junto con sus herramientas de agrupación de datos automáRca impulsadas por su visión, han demostrado ser la mejor solución de búsqueda e información para nuestros clientes que realizan la transición desde el disposiRvo de búsqueda de Google (GSA) a otras soluciones. Somos muy afortunados de tener un socio fidedigno y de confianza como Yippy.”

“Davinci Rene una fuerte historia de éxito, y en Yippy tenemos el honor de ser su opción favorita para docenas de clientes que están migrando desde las herramientas de búsqueda de Google”, ha afirmado Richard Grandville, Director EjecuRvo de Yippy, Inc. Ha conRnuado: “El equipo de Davinci ha sido exhausRvamente entrenado, y nosotros nos senRmos muy seguros de sus habilidades para ofrecer el DisposiRvo de Búsqueda de Yippy (Yippy Search Appliance, YSA) y la Nube de Búsqueda de Yippy (Yippy Search Cloud, YSC) a sus clientes. Esperamos expandir el negocio de búsqueda e información de Yippy en Europa a través de nuestra alianza con Davinci.”

“Yippy ha sido recientemente presentado en la portada de CIO Applica6ons Magazine como una de las empresas en el Top 10 de soluciones de búsqueda en el mundo. La Compañía también manRene una calificación intachable de “Cinco Estrellas” con Gartner Peer Insights, que ilustra nuestra creencia de que el sodware y servicios de la Compañía son superiores a los de la competencia”, ha concluido Granville.

Enlaces a Gartner y CIO Applications:

Acerca de Yippy, Inc.
Con sede en Isla Marco, Florida, y operaciones de red en Atlanta, Georgia, Yippy, Inc. (www.yippyinc.com) es una empresa de tecnología que se especializa en el desarrollo de aplicaciones basadas en la búsqueda, normalización de datos, compresión/opRmización y agregación a través de entornos de servicio de aplicaciones empresariales (EASE). Los juegos de productos patentadas de Yippy se implementan para proporcionar servicios de datos seguros, redundantes y mantenidos. La Compañía también ofrece un disposiRvo de búsqueda avanzada y una alternaRva integral para aquéllos que buscan un reemplazo para el DisposiRvo de Búsqueda de Google (Google Search Appliance, GSA) y opera varias propiedades de Internet en línea y portales educaRvos de referencia. Los inversores pueden encontrar información financiera actual sobre Yippy, Inc. en http://www.otcmarkets.com/stock/YIPI/filings.

Acerca de Davinci TI
Davinci TI, una consultoría tecnológica galardonada y líder, Rene su sede en Barcelona, España. Durante más de 20 años, Davinci ha estado integrando soluciones para la gesRón inteligente y segura de la información. Davinci avanza a la velocidad del avance tecnológico y ofrece a sus clientes las soluciones y especializaciones más vanguardistas para la gesRón de la información, la seguridad de los datos, Big Data/Analy6cs y desarrollo

Referente a las proyecciones
La información contenida en este documento incluye declaraciones prospecRvas. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones prospecRvas por ningún moRvo, ni de actualizar los moRvos por los cuales los resultados reales podrían diferir materialmente de los anRcipados en estas declaraciones prospecRvas, incluso si la información nueva está disponible en el futuro. Información adicional sobre los riesgos y otros factores que puedan afectar al negocio y los resultados financieros de la Compañía puede encontrarse en las presentaciones de Yippy, Inc. en OTC Markets (www.otcmarkets.com).

TOP