Davinci se convierte en partner estratégico de Elastic.


Davinci, en su afán por trabajar con las soluciones tecnológicas más vanguardistas, ha acordado una alianza con Elastic obteniendo la más alta certificación.

La propuesta de búsqueda, recuperación y análisis de datos de Elastic formará parte del portfolio de soluciones de Davinci en las áreas de Gestión de la Información, Analítica de datos y Seguridad.

Extracción de datos de forma segura, desde cualquier fuente y formato para permitir su búsqueda y análisis en tiempo real… todo esto, y mucho más, es Elastic. La nueva alianza de Davinci concertada con la más alta certificación, permitirá ofrecer el máximo desarrollo de la aplicación a sus clientes.

Elastic es una solución óptima en ámbitos de Big Data, así como para Machine Learning, donde permite identificar patrones y tendencias, reducir falsos positivos, así como representar la información y datos de manera gráfica y geoespacial . Ello lo posibilitan los diferentes módulos que componen su stack:

Elastic es una herramienta conocida y utilizada por muchas empresas, pero de la que no siempre se extraen las máximas capacidades y funcionalidades. Davinci ofrece optimizar su potencial y funcionalidades, en muchos casos conocidos:

El objetivo de la nueva alianza es ofrecer, desde la experiencia de Davinci, una nueva propuesta de consultoría, diseño e implantación de Elastic contando con el equipo técnico altamente cualificado de la consultora.

“Dada la especialización de Davinci en búsqueda, seguridad y análisis de datos, la integración transversal de Elastic en cada una de nuestras áreas aumenta el valor de nuestros proyectos. Ésta es una alianza estratégica aplicable al conjunto de soluciones Davinci” añade Jordi Rodríguez Mauri, Socio Director de Davinci.

En Davinci llevamos más de 20 años integrando soluciones para la gestión inteligente y segura de la información. Nos movemos a la velocidad del desarrollo tecnológico y ponemos al alcance de nuestros clientes la oferta más vanguardista que facilite la gestión de la información de sus organizaciones.

TOP