Cognitive WiFi – Mojo Networks

Cognitive Wifi

Mojo Aware ™ es el comienzo de una nueva era de Cognitive WiFi que aprovecha el poder de la nube, el análisis de datos, el aprendizaje automático, la creación de redes definidas por software y la computación cognitiva para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de WiFi, mejorando la vida al personal de TI y reduciendo los costes operativos de la red por lo menos la mitad.

Client-JourneyTM

Client Journey

Mojo Aware ofrece una visión directa y en tiempo real de la experiencia de los clientes WiFi mientras viajan en su red. Conozca cuándo y por qué los clientes no conectan a su red, rastrea las latencias de los servicios de red como AAA, DHCP y DNS, explora detalladamente los registros de conexión en vivo e históricos del cliente y conoce proactivamente cuándo y por qué ciertos clientes pueden experimentar un rendimiento deficiente.

Network-Baselining

Network Baselining

Usando algoritmos de aprendizaje automático en el análisis de red que recopila, Mojo Aware hace un modelado de su red, es decir, establece lo que es “normal” y automáticamente detecta y resalta anomalías. Cuando es posible, ajusta la red WiFi para optimizar la experiencia del usuario o proporciona recomendaciones para resolver problemas de red.

Cognitive-Computing

Cognitive Computing

Más allá del aprendizaje automático, Mojo Aware cuenta con conocimientos a nivel de dominios e inteligencia a nivel de protocolo. Detecta y clasifica automáticamente en tiempo real cuando los clientes WiFi no se conectan y señala la causa raíz -si está relacionada con WiFi o con un servicio de red como DHCP o DNS o un dispositivo cliente o una aplicación. De forma similar automatiza el análisis de causa raíz de un rendimiento deficiente, por ejemplo, cobertura deficiente, tasa de repetición alta, clientes sticky…

Packet-capture-and-troubleshooting

Automatic Packet Capture

¿Cuántas veces has tomado una captura de paquetes cuando ya era demasiado tarde, cuando el problema que intentabas solucionar se había “ido”? Con la captura de paquetes en tiempo real, Mojo Aware sabe cuándo y dónde capturar un rastreo de paquetes para que el problema sea capturado, no sólo el rastreo de paquetes. Las trazas se almacenan junto con los fallos o síntomas relacionados para simplificar la resolución de problemas en un momento posterior. Los rastreos de paquetes se pueden descargar o visualizar directamente en Mojo Packets, el analizador de paquetes WiFi visual basado en la nube.

Client-emulation-and-network-profiling

Client Emulation and Network Profiling

Experimente su red antes de que sus usuarios lo hagan y manténgase por delante del juego. Convierta la tercera radio multifunción en un cliente y ejecute pruebas para identificar y solucionar problemas antes de que los usuarios los experimenten y validar la disponibilidad de su red para soportar aplicaciones críticas para el negocio.

Intelligent-RF-Optimization

Intelligent RF Optimizations

Visibilidad inigualable en 2,4 GHz y 5 GHz que permite optimizaciones automáticas de RF como redirección de banda, redirección inteligente, selección automática de canales o control de potencia de transmisión automática para maximizar la capacidad WiFi. El rendimiento de la aplicación en tiempo real se mejora con la conversión multicast a unicast y el bloqueo inteligente, junto a la optimización del tráfico de difusión y multidifusión.

Descárgate la hoja de datos de Mojo Networks Cognitive Cloud WiFi



Si te ha gustado este post siguenos en Linkedin!

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP